Background Image

Tu Casa

La casa de tus sueños está en Comarcas de Luján

Fácil y claro.

Elegís un lote disponible en cualquier Barrio de Comarcas de Luján. Contamos con lotes de 2.000 y 10.000m2.
Optás por uno de nuestros 10 modelos de casas.
A la firma 30% de anticipo y el saldo financiado hasta en 18 cuotas en Pesos!


Queremos que seas parte de Comarcas de Luján.

Por eso diseñamos estratégicamente a tu medida un plan de adquisición de lote, más la casa de tus sueños.
Sin grandes erogaciones de capital, sin preocuparse por contratar a terceros y estar pendientes de costos y cumplimientos. Constructora Lener S,A. pone a tu disposición un plan para que seas parte de Comarcas.

Modelo 1


Casa de 6 ambientes compuesta por amplio estar-comedor, cocina integrada, galería semicubierta con parrilla integrada, cinco dormitorios, 2 en suite, cochera para 2 autos.

Modelo 2


Casa de 5 ambientes compuesta por cocina-estar-comedor integrados en un ambiente, galería semicubierta con parrilla integrada, lavadero y despensa. Tres dormitorios uno en suite + dormitorio de servicio con baño privado, espacio semicubierto para cochera.

Modelo 3


Casa de 5 ambientes compuesta por amplia cocina integrada al estar-comedor, galería semicubierta con parrilla integrada, lavadero, cuatro dormitorios uno en suite, espacio para 2 autos.

Modelo 4


Casa de 4 ambientes, compuesta por estar – comedor con cocina integrada o posibilidad de separarla, galería – quincho semicubierta con parrilla, tres dormitorios, uno en suite, amplio lavadero, cochera para 2 autos.

Modelo 5


Casa de 5 ambientes, compuesta por estar – comedor y cocina en L con isla, lavadero con tender incorporado a la arquitectura, galería – quincho semicubierta con parrilla y baño de servicio, cuatro dormitorios, uno en suite, jardín de invierno y cochera para 2 autos.

Modelo 6


Casa de 5 ambientes, compuesta por cocina, estar y comedor integrados, ala privada 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Dormitorio de servicio con baño privado, galería y cochera semicubierta con parrilla y espacio para 2 coches.

Modelo 7


Casa de 4 ambientes, compuesta por estar-comedor, cocina integrada con posibilidad de separarla con carpintería, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Estudio. Amplia galería con sector de parrilla. Cochera semicubierta para 2 coches. Área de servicio con amplio lavadero y tender.

Modelo 8


Casa de 5 ambientes compuesta por estar-comedor, cocina integrada con posibilidad de separarla con carpintería, 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Depósito. Amplia galería con sector de parrilla. Cochera semicubierta para 2 coches. Lavadero y baño de servicio exterior.

Modelo 9


Casa de 5 ambientes compuesta por estar-comedor, cocina integrada con posibilidad de separarla con carpintería, 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Depósito. Amplia galería con sector de parrilla. Cochera semicubierta para 2 coches. Lavadero y baño de servicio exterior.

Modelo 10


Casa de 4 ambientes compuesta por tres dormitorios, uno en suite. Cocina, estar y comedor integrados. Espacio cubierto polifuncional apto 2 coches o quincho y parrilla. Lugar para depósito. Amplio lavadero.

Contáctenos

011 15 2722-1280

Amplia financiación en pesos, elegí uno de nuestros modelos de casas que más se acomode a vos!
ver más

Ya sea como inversión, vivienda permanente o recreativa, Comarcas de Luján es cada vez más... una tierra de oportunidades.