Background Image

Masterplan

Tierra de Oportunidades

Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos.
Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.
Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. Hay más de 100 familias con vivienda permanente y más de 250 obras en ejecución y actualmente se está proyectando y desarrollando de la mano de Lener Constructora S.A., un importante área de servicios y edificios de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities propios, pensados especialmente para integrarse al entorno natural.

Lotes disponibles de 2.000
hasta 10.000 m2


Un momento ideal para obtener un lote a precio “re-lanzamiento”. Bajas expensas y expectativa cierta de incremento de capital en poco tiempo.

Muchos propietarios ya nos han confiado la proyección y ejecución de su vivienda. Lo invitamos a que nos consulte por la suya. Amplia financiación de la obra en pesos.

Contáctenos

011 15 2722-1280

Amplia financiación en pesos, elegí uno de nuestros modelos de casas que más se acomode a vos!
ver más

Ya sea como inversión, vivienda permanente o recreativa, Comarcas de Luján es cada vez más... una tierra de oportunidades.

Categorias Relacionadas